Upgrade
[mensajes antiguos]
6 Feb 20, 11:41 AM
Axel
John los puedes conseguir en la placa del metro ciudad azteca
6 Feb 20, 01:30 PM
NAT
Doy de baja plantas y procesos con Yañéz???
7 Feb 20, 12:52 PM
Informática
¿Alguien sabe si escojo a Pacheco para tutor me ayuda a pasar su materia de física?
7 Feb 20, 03:02 PM
Lord Vader
@NAT si, ese wey es un mediocre intento de ingeniero, no aprenderas nada, eso si, cuidado con sus seguidores son igual de mierda que el
8 Feb 20, 02:44 PM
Ro
Corona Lopez David que opinan de el?
8 Feb 20, 03:17 PM
gg
corona es mi prro xd, yo pase con el y no le di ni madres al prro
11 Feb 20, 04:55 PM
ODDE
ESTAN POR LA VERGA
11 Feb 20, 04:55 PM
ODDE
BOLA DE PENDEJOS
13 Feb 20, 01:14 AM
Diego
John, en el mercado del dibujante, cerca del metro normal
13 Feb 20, 04:24 PM
Upiicsiano new
Alguien tiene el examen de Ramiro Del Valle del primer parcial
14 Feb 20, 12:19 AM
morro meco
¿Que tal es el profe Escobar Sosa Juan Carlos?
14 Feb 20, 11:58 AM
jar
pedro azuara sigue haciendo las mismas pendejadas en el tecnologico de gustavo a. madero pero los alumnos son tan tontos por llamarlos asi que no ven lo complejo que es la situacion de ese pobre señor
16 Feb 20, 11:14 PM
Fabiola Cheng
Fernando Bugarini?
17 Feb 20, 12:06 PM
Goon!
Alguien sabe hasta cuando puedo dar de baja una materia?
17 Feb 20, 10:16 PM
Ro
@Goon! Hasta el viernes, bro
19 Feb 20, 10:09 PM
Émber
quién es el chido para diseño de interfaces en Ing en Informática? para todas las 3 optativas
3 Mar 20, 04:53 PM
AEIOU
ALGUIEN SABE CUANTO $$$$ CON AVILES??
5 Mar 20, 04:27 PM
Rik
@AEIOU Una milpa
20 Mar 20, 01:50 AM
El sesma
Son mis perros
21 Mar 20, 10:36 PM
zaira
alguien se sabe el número del maestro yonathan almanza de pesados